Esta desgraciada pandemia que tan duramente nos ha tratado… De entrada ha marcado a muchos con la dolorosa y perenne ausencia de algún familiar; algún amigo, y de salida a los artistas, que han sido impulsados a creaciones diversas en materia de literatura, artes plásticas, y ahora esta fusión de música, danza y canto, en un espectáculo en el que se combinan la danza contemporánea, esta exploración exhaustiva de las posibilidades del cuerpo, con la música el excelso veneciano Antonio Vivaldi, en una serie de coreografías que evocan la crisis sanitaria que hemos padecido, arropado el espectáculo con una espléndida iluminación y una no escenografía, es decir, que verá usted el foro del Teatro Morelos como los albañiles y los técnicos lo trajeron al mundo.
Los participantes son todos estudiantes de la Universidad de las Artes, alumnos de las carreras de danza contemporánea y música.
La síntesis; la fusión de estas manifestaciones es interesante, y todavía quedan dos fechas en que usted podrá apreciar tan insólito espectáculo: viernes y sábado próximos. La cita es a las 19 horas en el Teatro Morelos.
Felicitaciones, ampliaciones para esta columna, sugerencias y hasta quejas, diríjalas a [email protected]