5 actores o actrices que no sabías que aparecerán en Thor: Love n' Thunder - LJA Aguascalientes
20/06/2022

Con el más reciente estreno de Dr. Strange in the Multiverse of Madness, se continua avanzando con la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) la cual ya nos ha traído tramas bastante interesantes y personajes que prometen bastante. Como era de esperarse, la siguiente cinta en el calendario de estrenos de la franquicia es la que da seguimiento a la historia individual del Dios asgardiano del trueno, Thor, que ahora se encuentra a la deriva en el espacio en compañía de los Guardianes de la Galaxia.

Poco se conoce sobre la trama de esta nueva entrega de Thor, más allá de que tendremos el regreso de Natalie Portman interpretando nuevamente a Jane Foster, pero ahora, introduciéndola como una nueva superheroína y portadora del Mjolnir, además de la llegada de uno de los villanos más importantes en la trama de Marvel, Gorr.

Con esto en mente, aquí te dejamos a 5 actores y actrices que no sabías que aparecerán en la nueva película de Thor:

Christian Bale.

Christian Bale, un muy talentoso y versátil actor, conocido en la comunidad amante de los cómics por interpretar a Batman en la saga de Nolan, regresa a las películas de superhéroes pero ahora de la mano de Marvel para encarnar a uno de los nuevos grandes villanos del UCM: Gorr, el Carnicero de Dioses.

 

Russell Crowe.

El actor australiano llegará a encarnar a nada más y nada menos que Zeus, el dios del rayo y rey de los dioses del Olimpo.

 

Matt Damon.

Así es, Matt Damon también se integra al cast de Love n’ Thunder, como una versión de Loki algo bizarra. ¿Variante del multiverso o un arco ficticio?

 


Luke Hemsworth.

Uno de los hermanos de Chris Hemsworth, actor que encarna al mismísimo Thor, también se incorpora al cast, pero que papel tendrá, pues al parecer también encarnará a Thor.

 

Melissa McCarthy.

Tal vez una de las incorporaciones más sorpresivas que tendrá la cinta, la ganadora del Oscar, Melissa McCarthy, conocida por ser una de las más proliferas actrices de comedia de los últimos años y mayormente conocida por su papel en series como Gilmore Girls y Mike & Molly, llega al UCM encarnando a nada más y nada menos que a una versión de Hela, la poderosa villana de Thor Ragnarok que puso en aprietos a Thor y Loki.


Show Full Content

About Author View Posts

Eryck Diego Aguilar Chávez
Eryck Diego Aguilar Chávez

De la política a lo pop, de lo social a lo ambiental, de lo importante a lo banal, de lo apolíneo a lo dionisiaco.

Previous ¿La viruela del mono ha llegado a México? Autoridades sanitarias emiten una alerta
Next #VíaAgs , ¿cuándo se celebra?
Close

NEXT STORY

Close

Subsistema Conalep en Aguascalientes se prepara para evaluación Planea

20/01/2020
Close