Bomberos entrenan rumbo a la clase masiva de box para romper el Récord Guinness - LJA Aguascalientes
03/07/2022

 

APRO/Sara Pantoja

 

Más de 50 integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México participaron en un entrenamiento rumbo a la clase masiva de box que se realizará el próximo 18 de junio en el Zócalo capitalino, donde se intentará romper el Récord Guinness de la “clase más grande del mundo”.           

En la azotea de la estación Ave Fénix, en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, los tragahumos practicaron los ejercicios y combinación de golpes que deberán repetir durante 30 minutos en la fecha señalada. Estuvieron dirigidos por promotores deportivos del programa social “Ponte Pila”.

La intención es romper el Récord Guinness que en el 2017 impuso la ciudad de Moscú, Rusia, con 3 mil 330 participantes. 

Javier Hidalgo, director del Instituto del Deporte de la CMDX (Indeporte), participó en el entrenamiento y agradeció a los bomberos su entusiasmo y disposición para entrenar y participar en la clase masiva.

Luego, invitó a los capitalinos a registrarse para intentar romper el Récord Guinness. Las inscripciones para la Clase Masiva de Box del próximo 18 de junio en el Zócalo capitalino son gratuitas y tendrán un cupo limitado. 



Show Full Content
Previous IAM capacita a estudiantes de la Escuela Normal de Aguascalientes
Next Estudiante de Nanotecnología de la Metropolitana presentará proyecto en congreso internacional
Close

NEXT STORY

Close

DIF Municipal y UCA llevan víveres a adultos mayores en situación vulnerable

17/06/2021
Close