Comienza vacunación contra COVID-19 para adolescentes de 12 a 17 años en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
24/05/2022

La vacunación contra la COVID-19 es una de las herramientas más importantes para ponerle fin a la pandemia. Las personas inoculadas tienen fortalecido su sistema inmunológico, por lo que pueden prevenir hospitalizaciones y fallecimientos a causa del coronavirus SARS-CoV-2.

En México, gran parte de la población mayor de edad ya ha completado su esquema de vacunación, no obstante aún faltan niños, niñas y adolescentes. Por ello, se han dispuesto ya fechas y lugares para que puedan acudir a ser inmunizados.

El lunes 16 de mayo de 2022 comenzará la vacunación contra COVID-19 para toda la población de 12 a 17 años en la ciudad de Aguascalientes.

Las primeras dosis de esta inmunización se ofrecerán en el Salón Locomotoras, ubicado en el Complejo Tres Centurias, y el campus central de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Estos centros estarán habilitados del 16 al 18 de mayo, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Para poder acceder a estos puntos y recibir la inmunización, es necesario llevar la CURP y el expediente de vacunación impreso, el cual se puede descargar en el sitio mivacuna.salud.gob.mx.

Animamos a todas las personas de 12 a 17 años a acudir por su vacuna, pues de esta forma es posible evitar un cuadro grave de síntomas a causa de la enfermedad que ha causado una emergencia sanitaria global.


Show Full Content
Previous Fonatur Tren Maya deberá entregar manuales para capacitación sobre sistema SAP: INAI
Next Una Burka
Close

NEXT STORY

Close

Celebra Colegio de Arquitectos de Aguascalientes su 50 aniversario

11/05/2017
Close