Con tu voto vamos a blindar a Aguascalientes: Tere Jiménez - LJA Aguascalientes
26/11/2022

 

Staff

 



 

La candidata de la coalición Va por Aguascalientes visitó a vecinos del oriente de la capital y les hizo un llamado a blindar las elecciones del próximo 5 de junio. “Necesito que me ayuden a blindar la elección, porque este 5 de junio… ¡ya ganamos! El día de la elección es muy importante”.

Teresa Jiménez Esquivel agradeció a las familias de este lugar y señaló que su gestión estará siempre cercana a la gente y permanecerá al pendiente de la ciudadanía de Aguascalientes, de los niños y niñas de todo el estado.

Teresa Jiménez los instó a votar este próximo domingo, para blindar a Aguascalientes y “ser ejemplo de civilidad en esta fiesta democrática en la que nuestra entidad estará a la vista de todo el país, pues es un momento histórico”. Les hizo saber que cada voto es importante y muy valioso, por ello, les dijo, este 5 de junio todos tenemos una cita con el futuro de nuestro estado.

“Este 5 de junio es un voto por la seguridad, por la educación de sus hijos. Les propongo sacar adelante a sus familias… Este 5 de junio es un voto por la salud, por todos los hombres y mujeres que a diario impulsan al estado para ser un lugar mejor… Este 5 de junio tenemos una cita para construir un mejor Aguascalientes, el que todos queremos”, finalizó.

 

 


 

 

 

 

 

 


Show Full Content
Previous Mantendrá Poder Judicial guardia presencial en juzgados de todo el estado durante jornada electoral
Next El rock de Interpol hizo vibrar el Palacio de los Deportes en el 20 aniversario de su álbum debut
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Se complica el Distrito 01

10/05/2021
Close