Creo y coincido con posturas de López Obrador: Karla Espinoza - LJA Aguascalientes
02/07/2022

  • Tras rompimiento con Nora Ruvalcaba, destacó coincidencias con el presidente de la República
  • Dice no entender los ideales de Morena en el estado

 

Luego de que la excandidata a la alcaldía de Jesús María dijera que se deslindaría de Morena y que no apoya el proyecto de su candidata, la maestra Nora Ruvalcaba, Karla Espinoza señaló tener algunas coincidencias ideológicas con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fundador del partido guinda.

“Yo creo que siempre fui con un objetivo muy claro, que era ayudar a la ciudadanía, una candidata que llegó a Morena por una invitación como candidata ciudadana. Creo y coincido en muchas cosas con él”, dijo la exregidora de Morena, quien también aspiró a ser la candidata ciudadana a la gubernatura del estado.

Espinoza mencionó que sus coincidencias ideológicas con el presidente López Obrador tienen que ver con la igualdad de condiciones en el país, así como “en ayudar a la gente que más lo necesita, que yo creo que yo es con lo que me pudiera identificar. Que siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo”, agregó.

Sin embargo, también destacó que estos ideales todavía no se consiguen plasmar a través de Morena en Aguascalientes, y consideró que en esos aspectos “falta mucho por hacer”.

“Los ideales luego no los entiendo, no los tengo muy claros porque un día se dice una cosa, otro día se dice otra; un día somos, otro día no somos; un día nada más mis amigos son los que participan, y los que no, no. Yo cuando llegué a Morena entendí que era un proyecto en que se incluía a todas las personas que quisieran hacerlo”, concluyó.


Show Full Content
Previous Karla Espinoza rompe con Nora Ruvalcaba: no apoyará su candidatura
Next Presentarán iniciativa para prohibir terapias de conversión en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: De los ocho que tenía…

25/11/2021
Close