¿Cuándo viene la Banda el Recodo a la Feria Nacional de San Marcos 2022 en Aguascalientes? - LJA Aguascalientes
18/07/2024

La Banda el Recodo es una de las agrupaciones más influyentes dentro de la música mexicana. Originaria de Mazatlán, Sinaloa, ha sido uno de los referentes nacionales e internacionales en distintos géneros musicales, como banda, corrido, ranchera, cumbia y más.

Esta agrupación toma el nombre del poblado donde se formó y desde ahí se catapultó a ser uno de los máximos exponentes de la música mexicana. Es considerada como “La Madre de todas las Bandas”, debido a su innovación y éxito en promover un estilo que antes solo se escuchaba a nivel local.

Fundada por don Cruz Lizárraga, cuenta con varias décadas de carrera, en los cuales han grabado una gran cantidad de discos de estudio. Han colaborado con artistas como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Los Tucanes de Tijuana y muchos más. Sus ventas y reconocimiento los han llevado a obtener más de un disco de oro y platino.

La Banda el Recodo vendrá a Aguascalientes en el marco de la Feria Nacional de San Marcos. Esta agrupación se presentará en el Foro de las Estrellas, junto con varios artistas de gran trayectoria a nivel nacional e internacional. Darán un concierto el viernes 6 de mayo de 2022.

Como todos los espectáculos del Foro de las Estrellas, la entrada es gratuita y las puertas se abren a las 17:00 horas.


Show Full Content
Previous ¿Cuándo viene Nicky Jam a la Feria Nacional de San Marcos 2022 en Aguascalientes?
Next Feria Nacional de San Marcos: las actividades del miércoles 4 de mayo de 2022