¿En dónde venderán hamburguesas a 1 peso en Aguascalientes este 28 de mayo? - LJA Aguascalientes
25/06/2022

El 28 de mayo de cada año se celebra el Día de la Hamburguesa en todo el mundo. Esta comida se ha vuelto sumamente popular, convirtiéndose en el alimento favorito de millones de personas.

En México hay varias cadenas de restaurantes que se dedican casi de forma exclusiva a vender hamburguesas, siendo una de las más populares Carl’s Jr. Esta popular marcha ha decidido celebrar este día con una gran promoción, la cual te contamos a continuación.

Para celebrar el Día de la Hamburguesa, Carl’s Jr. ha decidido poner su hamburguesa Famous Star a tan solo un peso. Esta se trata de su producto más popular, el cual tendrá un precio especial para que todas las personas que deseen probarla puedan hacerlo.

https://twitter.com/CarlsJrMx/status/1530217303727493120?s=20&t=WTpU-DWuBGZR8_F-TahTxA

Para acceder a esta promoción, es necesario haber comprado cualquier otro combo, que incluyen papas y refresco, exceptuando los infantiles. Esta promoción es válida en todas las tiendas de esta marca, incluyendo comida para llevar o mediante el Drive Thru.

Carl’s Jr. comenzó con esta celebración desde 2017, incrementando año con año el número de clientes que atraen para celebrar este día.


Show Full Content
Previous Habrá menos trámites y requisitos para hacer desarrollos con el nuevo código urbano
Next Una locura: la alcaldesa de Madrid antidrogas (pero pro alcohol)
Close

NEXT STORY

Close

Firman expriistas acuerdo de unidad ante López Obrador

26/06/2017
Close