Erling Haaland: Manchester City confirma un principio de acuerdo por el noruego - LJA Aguascalientes
30/06/2022

APRO

 

El Manchester City anunció que llegó a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero noruego Erling Haaland, quien estará llegando al conjunto inglés el 1 de julio de 2022.

 

Por medio de un comunicado en su sitio oficial, la escuadra dirigida por Pep Guardiola, termina con los rumores que lo ligaban con el actual atacante del Dortmund y confirma que Haaland pisará césped inglés. Aunque, se aclara que para concretar por completo la transferencia deben finalizar algunos acuerdos con el futbolista.

 

De acuerdo a Transfermarkt, el jugador de 21 años de edad está tasado en 150 millones de euros y, el mismo sitio web indica que la operación de traspaso se dio por 60 millones de euros.

 

En la temporada 2019-20, Erling Haaland llegó al Borussia Dortmund procedente del RB Salzburgo y, hasta el momento, con el cuadro de Dortmund ha disputado 88 partidos en los que ha conseguido anotar 85 goles. Su padre, Alf-Inge Håland, jugó como defensa del Manchester City del 2000 al 2003.


 


Show Full Content
Previous Murió Enrique Metinides leyenda del periodismo gráfico y pionero de la nota roja
Next Detienen a alcalde de Acatlán de Osorio, Puebla, tras ejecución de jefe policiaco
Close

NEXT STORY

Close

Comienzan en Tepezalá huertos comunitarios y talleres de alimentación

06/05/2014
Close