ESTRECHA LAZOS DE COLABORACIÓN TERE JIMÉNEZ CON EMBAJADOR DE COREA DEL SUR - LJA Aguascalientes
02/07/2022

La candidata a la Gubernatura de Aguascalientes Tere Jiménez sostuvo una reunión con el Embajador de Corea del Sur en México, Suh Jeong-In, a quien manifestó su gran interés en estrechar lazos de colaboración.

La candidata consideró necesario fortalecer alianzas con socios de la importancia que tiene Corea del Sur, pues actualmente representa el comprador número uno de autopartes producidas en Aguascalientes, lo que genera una derrama económica de 53 millones de dólares al año.

La candidata a la gubernatura señaló que es de suma importancia hacer saber la proyección que se tiene para el estado y generar con ello confianza en inversionistas que mantienen su capital en Aguascalientes.

Señaló que su administración tiene el gran compromiso de mantener la estabilidad económica en lo local, y parte de respaldar esta dinámica radica en darle certeza a quienes confían en Aguascalientes, para hacerles saber que su capital estará seguro.

Asimismo, destacó que este tipo de acercamientos permite focalizar medidas que respondan a las demandas del mercado productivo mundial, pues se deben tomar en cuenta diversas ópticas para encontrar las mejores decisiones y que detonen el crecimiento y estabilidad de la economía local.


Show Full Content
Previous Presentarán iniciativa para prohibir terapias de conversión en Aguascalientes
Next Familiares de desaparecidos arremeten contra la Comisión de Búsqueda de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Repunta el robo de vehículos en Aguascalientes

13/07/2017
Close