Expo Agroalimentaria impulsa el consumo de productos locales - LJA Aguascalientes
28/06/2022

 Participan 67 expositores de empresas pequeñas y medianas que generan valor a la producción primaria

Se comercializan productos de los giros de lácteos, cárnicos, miel, dulces de guayaba, pan, nieves y helados, vinos, licores, cerveza artesanal y botanas

 

En la Expo Agroalimentaria se continúa impulsando la comercialización de diversidad de productos de la agroindustria del estado con la participación de 67 expositores, siendo la Feria Nacional de San Marcos un escenario ideal para la promoción del consumo local, así lo informó el secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Miguel Muñoz de la Torre.

El funcionario estatal resaltó que esta exposición es un espacio familiar, en el que se muestran los productos que las pequeñas y medianas empresas elaboran, generando valor a la producción agrícola y ganadera del campo de Aguascalientes.

Miguel Muñoz señaló que los expositores participan en los giros de lácteos, cárnicos, miel, dulces de guayaba, pan, nieves y helados, así como vinos de mesa y licores, cerveza artesanal y botanas.

Agregó que esta es una ventana en la que los feriantes apoyan el consumo de nuestros productos locales, incentivando la reactivación de la economía, además de los enlaces comerciales que generan.

El titular de Sedrae invitó a visitar la Expo Agroalimentaria en la Isla San Marcos y aprovechar la oportunidad de conocer y degustar los productos durante esta última semana de la verbena abrileña.

 Sedrae


 


Show Full Content
Previous Nombran a nueva delegada en Margaritas, Aguascalientes
Next Viernes 13 festejarán el Día del Maestro 
Close

NEXT STORY

Close

Paquete económico del Gobierno Federal no atiende a la crisis que se vive

10/09/2020
Close