Hot Sale dejará ganancias superiores a los 18 millones de pesos en el país - LJA Aguascalientes
28/06/2022

  • 60% de los compradores potenciales manifiesta que gastarán más de 3 mil pesos en productos o servicios
  • Aumenta la confianza de los consumidores para realizar compras en línea

 

Del 23 al 31 de mayo se celebrará la campaña Hot Sale 2022, la principal campaña de venta online en México. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) durante el 2021 estas fechas dejaron una derrama económica superior a los 18 millones de pesos con ventas que se realizaron a través de las 627 empresas afiliadas.

Esta asociación informa que 6 de cada 10 compradores tienen contemplado adquirir algún producto o servicio durante el Hot Sale 2022. Quienes muestran un mayor interés para este evento son los hombres de entre 25 y 44 años que habitan la zona centro del país. También ha habido una marcada tendencia de compradores mayores de 45 años.

Las motivaciones para estos compradores sigue siendo la seguridad que representa el comprar en línea bajo el contexto de la pandemia del covid-19, además de que las plataformas digitales les permite comparar precios con mayor rapidez y entre varias empresas.

Los productos y servicios relacionados con la electrónica y moda son en donde se focaliza el interés. Precisamente, la moda es una de las categorías que ha tenido un crecimiento importante durante dos años consecutivos.

Enfatizan que 7 de cada 10 tiene un presupuesto planeado para esta fecha, el 60% de ellos informa que gastarán hasta 3 mil pesos en productos. 9 de cada 10 manifiesta tener confianza de realizar compras en línea por lo que se denota que disminuye el miedo y las barreras que se tenía sobre ventas online.

Es el Hot Sale la antesala que permite calcular cuánto se gastará durante el Buen Fin pues estudios revelan que se las ventas que se hacen en el ventas online se duplican cuando se trata del Buen Fin.


Show Full Content
Previous Se extinguirá el FOMIX, un fondo para investigaciones del Conacyt en Aguascalientes
Next Necesario que se comience vacunación de niños mayores de 5 años en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Chet Baker: de la melancolía como un estilo

22/07/2019
Close