IEA lanza convocatoria de becas académicas para educación media superior y superior - LJA Aguascalientes
25/06/2022

  • La convocatoria está publicada en la página de internet  www.iea.gob.mx
  • Las y los interesados deben descargar e imprimir el formato de solicitud, llenarlo correctamente y entregarlo en la institución particular correspondiente, del 23 al 27 de mayo

 

 

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó en su página de internet www.iea.gob.mx la convocatoria de Becas Académicas Formación para el Trabajo, Media Superior y Superior segundo cuatrimestre 2022, dirigidas a alumnas y alumnos de instituciones particulares incorporadas al IEA.

Estas becas están dirigidas a estudiantes que concluyeron la educación básica, así como alumnas y alumnos que cursan la educación media superior, nivel licenciatura, maestría, especialidad o doctorado. Son apoyos que ofrecen los planteles educativos particulares con la finalidad de otorgar descuento en las cuotas de inscripción y colegiatura.

Pueden participar únicamente estudiantes regulares con promedio mínimo de 9.0 en su periodo o nivel escolar inmediato anterior. La asignación de estas becas se realizará de acuerdo con lo establecido en el Artículo 18 del Reglamento de Becas Académicas para el Estado de Aguascalientes.

Las y los interesados en solicitar la beca deben descargar e imprimir el formato de solicitud, publicado en www.iea.gob.mx, llenarlo correctamente y entregarlo en la institución particular correspondiente, del 23 al 27 de mayo.

Los resultados serán publicados el 17 de junio en la página de internet del IEA así como en cada uno de los planteles escolares.

Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 910 56 94 de la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

 


IEA 


Show Full Content
Previous Egresan de la UPA nuevos ingenieros y licenciados bajo el modelo de formación dual 
Next UAA reconoce a estudiantes del CCEA por excelencia académica
Close

NEXT STORY

Close

Promueven el desarrollo de Mipymes en los municipios

21/06/2017
Close