IEA y Veolia invitan a participar en concurso de dibujo infantil  - LJA Aguascalientes
28/02/2024

 

Con él, buscan crear conciencia del cuidado del agua

 La convocatoria está abierta para niñas y niños de 6 a 12 años que radican en el municipio capital

 

 

Con la finalidad de crear conciencia del cuidado del agua y del medio ambiente, e impulsar el consumo responsable del vital líquido, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) en coordinación con la empresa Veolia, invitan a niñas y niños de 6 a 12 años que radican en el municipio capital a que participen en el primer concurso de dibujo infantil Más AGUAscalientes 2022.

Las y los interesados deberán realizar un dibujo que tenga por tema central “El agua y cómo procurar su cuidado diario”, utilizando técnica libre; acuarelas, crayones, óleo, lápices de color, gises, plumones o pinceles. Para hacer el dibujo, pueden ingresar a la página de internet  www.veolia.com.mx/ags/ para descargar la plantilla.

Los trabajos deberán ser entregados a más tardar el 31 de mayo en el Sistema de Asesoría y Acompañamiento a la Escuela (Sisaae) más cercano, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o en cualquiera de las salas de atención de Veolia, en los horarios regulares de servicio. También pueden enviarlo en formato digital (foto o escaneo) al correo electrónico [email protected].

Los resultados se darán a conocer a partir del 5 de junio en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, a través de la página de internet y redes sociales de Veolia, además se notificará a las y los ganadores vía correo electrónico. Para más información, las y los interesados pueden consultar la convocatoria en el sitio web www.veolia.com.mx/ags/.


 

IEA 

 


Show Full Content
Previous Concluyen las Terceras Jornadas de Actualización en Contaduría de la UAA
Next Municipio de Jesús María, comprometido con la niñez
Close

NEXT STORY

Close

Capturan en Mérida a presunto explotador laboral de 15 niños secuestrados en Chiapas

24/06/2023
Close