Martha Márquez declina su candidatura a la gubernatura en favor de Nora Ruvalcaba - LJA Aguascalientes
02/10/2022

Martha Márquez, candidata a la gubernatura de Aguascalientes por parte de la alianza Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, ha anunciado que deja la contienda electoral. Mediante una conferencia de prensa en la que apareció junto a Nora Ruvalcaba, anunció su declinación en favor de la representante de Morena.

Juntas haremos un gobierno de coalición (…) en donde nuestros planes estarán incluidos y donde Nora se compromete a incluir mis propuestas en su gobierno” Fueron las palabras de Márquez, mostrando su apoyo a la candidata de Movimiento Regeneración Nacional.

Mencionó que una de las razones más importantes por las que decidió tomar esta decisión fue la necesidad de un cambio en Aguascalientes. Menciona que la candidata del PAN-PRI-PRD tuvo una administración plagada de corrupción en los cinco años que fue presidenta municipal.

Además, invitó a la ciudadanía a la reflexión, por parte de todos los sectores de la sociedad, para decidir votar por un cambio para la entidad. “No tengamos miedo“, fue una de las frases que expresó para pedir a la ciudadanía que el domingo salga a mostrar su apoyo a Ruvalcaba.

En lo personal me duele, porque no en todas las posturas logramos estar de acuerdo o tener coincidencias, pero hay una realidad. Es más probable que Martha Márquez, su equipo, su proyecto de gobierno estén incluidos en el gobierno de la maestra Nora que en el gobierno de la corrupción.” Comentó Márquez, dando a conocer porque declina en favor de esta candidata en específico.

Le voy a exigir a Nora como gobernadora” y “Les pido que decidamos por Nora“, fueron las frases con las que Martha Márquez cerró su participación en la contienda electoral rumbo a la gubernatura de Aguascalientes 2022.


Show Full Content
Previous ¿Hay ley seca en Aguascalientes por las elecciones a la gubernatura en 2022?
Next ¿Por qué declinó Martha Márquez su candidatura a la gubernatura de Aguascalientes?
Close

NEXT STORY

Close

Un poemario asombroso

07/09/2017
Close