Menos encono y más propuestas, que así sea el cierre de campañas electorales pide Seggob - LJA Aguascalientes
01/07/2022

  • Viene la etapa final de convencer a la ciudadanía, destaca secretario de Gobierno.
  • Se debe apostar a una buena participación ciudadana en las próximas elecciones.

 

Sin rencor y con propuestas, así debe de ser el cierre de campañas de las cinco candidatas a gobernadora de Aguascalientes, consideró Juan Manuel Flores Femat, titular de la Secretaría General de Gobierno (Seggob) del estado.

El funcionario estatal señaló que desde el gobierno seguirán insistiendo en que las candidatas apelen por la difusión de sus propuestas más allá de los encuentros y las declaraciones mediáticas guiadas por el encono, porque “precisamente viene la etapa final de convencer a los ciudadanos, de votar por quien ellos prefieran”, dijo.

Flores Femat espera que en esta ocasión se pueda reducir el ausentismo en las urnas y así mejorar la participación ciudadana en aras de consolidar el sistema democrático con el cual se rige el estado y el país. “Le debemos apostar a una buena participación”, comentó, señalando que sería ideal replicar el escenario que se vivió en las elecciones locales del 2021, que a su consideración fueron ejemplares en todo el país, con poco más del 50% de participación ciudadana.

El titular de la Seggob destacó que las condiciones de Aguascalientes están dadas para tener un proceso electoral tranquilo, para el cual ya se tienen planteados los operativos de seguridad para que no sólo las elecciones se lleven a cabo sin violencia, sino también para garantizar la seguridad de las candidatas.  

 


Show Full Content
Previous Incremento salarial del 7.5% para las maestras y los maestros del país
Next Necesario mejorar la comunicación entre la Fiscalía y los familiares de las víctimas de violencia de género en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Más de 200 vacunas para Covid-19 en fase de prueba se han aplicado en Aguascalientes

24/11/2020
Close