Realiza IEE sorteo del segundo debate por la gubernatura de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
22/05/2022

 

Se definió la ubicación de las candidatas y su orden de participación
en el segundo ejercicio democrático.

La mañana de este jueves, la Comisión Temporal de Debates del Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes (IEE) llevó a cabo el sorteo del segundo debate con las candidatas por la gubernatura de Aguascalientes, en el que se definió su ubicación y el orden de participación de cada bloque.

El ejercicio democrático se realizará el próximo 24 de mayo a las 20:00 horas en la Sala de Exposiciones de Foro 3C, en el Complejo Tres Centurias.

El sorteo inició con la definición de la ubicación que tendrán las candidatas en el escenario, quedando de la siguiente manera: la C. María Teresa Jiménez Esquivel en primer lugar, la C. Martha Cecilia Márquez Alvarado en segundo lugar, la C. Nora Ruvalcaba Gámez en tercer lugar, la C. Anayeli Muñoz Moreno en cuarto lugar y la C. Natzielly Teresita Rodríguez Calzada en quinto lugar, ubicadas de frente al escenario, en orden de izquierda a derecha.

Posteriormente, se realizó el sorteo del orden de participación en el primer bloque, en el que se abordará el tema de Desarrollo Económico, Fomento Agroalimentario y Turismo, donde las candidatas deberán responder a un mismo cuestionamiento. Para este segmento, el desarrollo de las intervenciones se dará de la siguiente manera:


Show Full Content
Previous Una Burka
Next Invita IMSS Aguascalientes a empresas locales a adherirse a la estrategia por entornos laborales seguros y saludables 
Close

NEXT STORY

Close

Piden que se impongan sanciones contra el acoso callejero

07/07/2017
Close