Rehabilitarán calles del centro de la ciudad: Leonardo Montañez - LJA Aguascalientes
27/06/2022

  • Larreategui, Allende, Vázquez del Mercado y Petróleos Mexicanos, algunas de las calles a reparar
  • Se pretende terminar estas obras antes de la temporada de lluvia

 

Esta semana empezarán las labores de rehabilitación para reparar baches en las calles del centro histórico de Aguascalientes, informó el presidente Leonardo Montañez Castro.

Como parte del programa de rehabilitación de vialidades de la ciudad capitalina, el alcalde señaló que, además de las obras que ya se están haciendo en otras zonas, como en el Segundo Anillo o en la avenida Héroe de Nacozari, también se planea iniciar con el mantenimiento de algunas calles importantes en el centro de la ciudad.

“Estamos esta semana ya por iniciar los trabajos aquí en el centro”, advirtió el funcionario municipal. Por lo pronto, las primeras calles donde se comenzará con la rehabilitación son Larreategui, Allende, Vázquez del Mercado y Petróleos Mexicanos, en el tramo entre la Zaragoza y Aquiles Serdán.

Frente a la temporada de lluvias, Montañez Castro mencionó que precisamente se quiere acabar pronto, antes de que este periodo empiece. Destacó que una vez iniciadas las lluvias, el gobierno municipal se abocará a un programa de contingencia con el que se limpiarán los caimanes, los pozos de visita y los canales conectores para evitar innundaciones graves que puedan llegar a las casas o que causen accidentes automovilísticos.

A la par, el presidente recordó que el gobierno estatal de Martín Orozco Sandoval está llevando a cabo también obras de rehabilitación, por lo que seguirán coordinándose para evitar tráfico vehicular por obras cercanas.         


Show Full Content
Previous Foro Rotario, así expusieron sus ideas las candidatas a la gubernatura de Aguascalientes
Next Sigue en pie el proyecto de movilidad con ADO, continúan mesas de trabajo en CMOV
Close

NEXT STORY

Close

El Táctico 006. Los equipos revelación en Europa

13/02/2020
Close