Volaris operará 10 rutas desde el AIFA y 6 desde Toluca - LJA Aguascalientes
25/06/2022

APRO

 

Volaris anunció que operará 10 rutas nuevas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y seis desde Toluca, para incentivar el Sistema Aeroportuario Metropolitano.

Durante el tianguis Turístico en Acapulco, Enrique Beltranena, director general de Volaris, anunció que la aerolínea inaugurará 10 rutas adicionales en el AIFA a: Acapulco, Guadalajara, Huatulco, La Paz, Mérida, Mexicali, Oaxaca, Puerto Vallarta, Puerto Escondido y Los Cabos.

Mientras que desde y hacia Toluca las operaciones serán a 6 rutas: Tijuana, Puerto Vallarta, Cancún, Guadalajara, Los Cabos y Huatulco.

“El Valle de México tiene un mercado potencial de 30 millones de viajeros, quienes podrán trasladarse al aeropuerto más cercano, reduciendo tiempos, distancias y costos. Con nuestro modelo de negocios impulsaremos la oferta en este sistema aeroportuario, así como el turismo doméstico y las economías aledañas a estos aeropuertos: poner el avión al alcance de más mexicanos es democratizar la aviación comercial”, comentó Beltranena.

Por su parte, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, destacó el trabajo del Gobierno de México para reforzar el Sistema Aeroportuario Mexicano, con la reciente inauguración del nuevo aeropuerto en Santa Lucía, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Actualmente, Volaris solo opera dos rutas desde el AIFA: a Tijuana y otro a Cancún.

Recientemente, también Viva Aerobus anunció que ampliará sus rutas desde y hacia Santa Lucía, con cinco nuevas, y Aeroméxico también sumará cinco rutas más.



Show Full Content
Previous Muere el violista Ara Ghukasyan, profesor e instrumentista de la Orquesta de Baja California
Next SCJN refrenda que el aborto es un derecho de las víctimas de violencia sexual
Close

NEXT STORY

Close

Matrimonios igualitarios, nuevamente un conflicto en el estado

18/09/2014
Close