“Los derechos de las mujeres están en retroceso", indicó Amber Head - LJA Aguascalientes
11/08/2022

APRO

 

La exesposa del actor y cantante Johnny Depp, la actriz Amber Heard, reaccionó al mensaje de agradecimiento que el vocalista de Hollywood Vampires publicó en su recién estrenada cuenta de TikTok, al señalar que “los derechos están en retroceso”.

 

Días después de que el jurado en Fairfax, Virginia, dio a conocer el veredicto beneficiando a Depp con 15 millones de dólares, mientras que le dio sólo 2 millones a Heard, cuya abogada dijo que la actriz no tenía dinero para pagar y luego anunció que buscará apelar la sentencia, ahora Heard declaró:

 

“Como Johnny Depp dice que esta ‘avanzando’, podemos decir que los derechos de las mujeres están en retroceso. El mensaje que lanza el veredicto para las víctimas de violencia doméstica es que deberían tener miedo de dar un paso adelante para hablar”, dijo vía Entertainment Tonight.

 

En otro mensaje a través de su representante y difundido en la revista Variety, Heard repitió las mismas palabras: “Mientras Johnny Depp dice ‘seguir adelante’, los derechos de las mujeres van para atrás. El veredicto dice a las mujeres que son víctimas de violencia doméstica que tengan miedo de hablar”.


 

Esta no es la primera vez que Heard habla en el mismo sentido tras perder en la mayoría de los cuestionamientos hechos en el juicio por difamación que interpuso Depp en su contra, por daños y perjuicios ante un artículo que en 2018 ella escribió en The Washington Post asumiéndose como víctima de violencia doméstica.

 

“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente”, dijo entonces.

 

Concluido el juicio por difamación que le ganó a su exesposa Amber Heard, el actor Johnny Depp abrió su cuenta en TikTok y esto fue lo que dijo. https://t.co/thhEMRafvh

 

— Proceso (@proceso) June 7, 2022

 

Depp abrió su cuenta en la plataforma china TikTok hace un par de días y antes de su primera publicación, sin tener un solo video, llegó a tener 3.8 millones de seguidores. Incluso, debido a la actividad de la cuenta, hubo internautas que creyeron que no era oficial ni autorizada ni manejada por el actor.

 

La cuenta es @johnnydeep. Cuando apareció en TikTok mostró la verificación que la red suele otorgar a las cuentas que pasan por un filtro de verificación de identidad y manejo de contenido. Ahí superó el millón de seguidores en dos días.

 

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba”, dice el texto que acompaña el video”.

 


Show Full Content
Previous Gobierno del Estado realizará programa artístico por el Día de la Maestra y el Maestro 
Next ¿Visa o autorización? La Unión Europea aclara en qué consiste el nuevo trámite para viajeros mexicanos
Close

NEXT STORY

Close

Con mil 200 spots diarios bombardearán candidatos a diputados de Aguascalientes

24/04/2018
Close