Unidad en el PAN con Tere Jiménez como candidata fue difícil - LJA Aguascalientes
21/06/2022

  • Ante especulaciones, Javier Luévano aclara que Martín Orozco también apoyó a la gobernadora electa

 

En el Partido Acción Nacional (PAN) no caben ni la división ni los rumores, así lo consideró el presidente de dicha plataforma política en Aguascalientes, Javier Luévano, quien en contraparte dijo que la victoria que obtuvo la hoy gobernadora electa, Teresa Jiménez Esquivel, con cerca de 20 puntos de diferencia, habla de coordinación, trabajo y unidad.

En rueda de prensa, Javier Luévano también reconoció que la unidad y “la participación de la gran mayoría” de los simpatizantes y militantes del PAN fue difícil.

Y pese a las especulaciones que distanciaban al gobernador Martín Orozco Sandoval de la entonces candidata Teresa Jiménez, el presidente local del PAN aseguró que el todavía mandatario estatal sí forma parte de esa gran mayoría que logró la unidad.

Profundizó: “Yo creo que en Acción Nacional, y lo digo como presidente, no cabe la división, y sobre todo, el rumor. Yo creo que hoy, para haber logrado un triunfo contundente, tener a la primer mujer gobernadora, con 20 puntos, con cerca de 100 mil votos de diferencia habla de un gran trabajo coordinado, donde el engranaje son muchos factores”.

“Reitero, yo reconozco la unidad, que no fue fácil, como ustedes lo vieron, pero la unidad y la participación de la gran mayoría, incluido el gobernador”, se logró.  

Si bien se presume unidad dentro del partido, recientemente el gobernador de Aguascalientes declaró que Marko Cortés, presidente nacional del blanquizul, debió de haber renunciado tiempo atrás por los resultados que ha dado. Cortés ya no replicó esas declaraciones.

Al respecto, Javier Luévano mencionó que ya habrá tiempo para que estos dos personajes panistas dialoguen, ya que eso es parte de lo que se tiene que hacer en el PAN, no solamente en el estado, sino en lo nacional, para mantener la unidad presumida.  



Show Full Content
Previous Todo listo para la Feria de los Chicahuales 
Next En Aguascalientes, solo el 3.3% de los actos de corrupción son denunciados 
Close

NEXT STORY

Close

Panteras de Aguascalientes inició sus entrenamientos

04/09/2019
Close