Anuncian Feria Multicultural Gastronómica y Artesanal de Refugiados en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
10/08/2022

  • La invitación es para hoy sábado de las 14:00 a las 20:00 horas en el Patio de las Jacarandas

Con el objetivo de visibilizar el aporte económico que las mujeres empresarias refugiadas realizan a nuestro estado, Amexme capítulo Aguascalientes, en colaboración con el IAJU, el Instituto Nacional de Migración y la Agencia para Refugiados de Naciones Unidas (ACNUR), realizará la Feria Multicultural con la Expo de comida y artesanías internacional.

El evento se realizará hoy 18 de junio de las 14:00 a las 20:00 horas en el Patio de las Jacarandas, ubicado en la calle Nieto número 1018 en el centro de la ciudad.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en el estado, Sofía Acosta Jaime, destacó que la seguridad, tranquilidad y paz social que tiene Aguascalientes permite que existan migrantes y en particular significa una mejor opción para que los refugiados tengan un lugar para vivir.

Al respecto enfatizó en la existencia de un grupo importante de refugiados y que son parte destacada de nuestra sociedad, por lo que se busca generar este tipo de actividades para el conocimiento y disfrute de las expresiones gastronómicas y culturales de ellos.

Al tiempo de hacer una amplia convocatoria a las familias hidrocálidas a participar y sumarse a la Feria Multicultural, Acosta Jaime consideró fundamental el brindar espacios de integración para todos los habitantes de Aguascalientes.


Show Full Content

About Author View Posts

Claudia Rodríguez Loera
Claudia Rodríguez Loera

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

Previous No hubo uso indebido de recursos públicos del Ayuntamiento capital en campaña: TEEA
Next Así planea AMLO combatir el cambio climático
Close

NEXT STORY

Close

Candidatos a la alcaldía: ¿y la seguridad vial?/ Agenda urbana

19/05/2021
Close