Apoya DIF Estatal con 118 aparatos auditivos en Cavillo                                               - LJA Aguascalientes
09/08/2022

  • Se entregaron dos aparatos a cada uno de los beneficiarios para cubrir la discapacidad auditiva de ambos oídos 

Como parte de las acciones que emprende el DIF Estatal para acercar los servicios a la población, en el municipio de Calvillo se hizo entrega de 118 aparatos auditivos a 59 personas, ya que cada uno de los beneficiarios recibió dos dispositivos para cubrir ambos oídos.

La directora general del organismo, Karla Esparza Lazalde, comentó que estos auxiliares que se repartieron a usuarios de Calvillo forman parte de las gestiones realizadas por la presidenta del organismo, Yolanda Ramírez, ante la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública. 

Comentó que el DIF Estatal trabaja de la mano con todos los niveles de gobierno y con la sociedad civil para multiplicar los apoyos y la cobertura de atención a las familias que más lo necesitan.

Refirió que en el primer semestre del año se han concretado varias entregas de aparatos gratuitos, por lo que con esta nueva donación se estima que al mes de septiembre se habrán repartido 678.

Esparza Lazalde agregó que estos auxiliares funcionales favorecen la inclusión social de las personas que tienen problemas de audición, logrando con ello mejorar su capacidad para captar los sonidos de su entorno, de tal manera que puedan adquirir o restablecer habilidades necesarias para su vida diaria.

DIF Estatal 


Show Full Content
Previous Se entregará una entidad con paz y estabilidad laboral: Seggob
Next Inaugura Antonio Arámbula nuevas luminarias en Paseos de Aguascalientes 
Close

NEXT STORY

Close

¿Planeas un viaje en 2023 a Europa? Esto es lo que debes saber de la nueva visa ETIAS

09/06/2022
Close