Empresas audiovisuales de México y Estados Unidos se unen para desmantelar sus programas deportivos incluyendo narradores - LJA Aguascalientes
12/08/2022

A principios de año se hablaba de una fusión entre la empresa mexicana, Televisa, y la estadounidense, Univision, con la intención de llegar a 100 millones de hispanohablantes, además de cubrir el 60% de la audiencia en los dos países. Se presume que tendrán la biblioteca de contenido en español más grande de todo el mundo, una amplia cartera de productos y el control de los derechos de transmisión de deportes, pero como todo no siempre hay cosas buenas, sino también cosas malas.

Tuvieron que hacer sus maletas productores, talentos, shows y técnicos, del equipo deportivo dentro de TUDN para mudarse a México a pesar de que la mayoría ya está en nuestro país.

Entre los despidos más destacados está el de Pablo “La Torre de Jalisco” Ramírez, que después de dos décadas en Univision su famoso “golaaaaaaazooooo” tendrá que ser cantado en otro lugar. Aunque no todo fueron despedidos, varias personas solo fueron reubicados, como el caso de Lindsay Casinelli, presentadora venezolana y  la representación femenina deportiva de Univision, además defensora de la idea que las mujeres tienen la igual o mayor capacidad que un hombre para triunfar en el mundo deportivo, ahora será parte del equipo de “Despierta América”, programa de variedad mañanero de entretenimiento.

 Ahora hablando de los shows, “Contacto Deportivo” será uno de los que se desvanecerán, pero en cambio, “República Deportiva” sólo se mudará, así que ya podremos ver a Julián Gil junto a Félix Fernández conduciendo desde su nuevo lugar de trabajo.

 

 



Show Full Content
Previous Audios filtrados exhiben la colaboración entre Gertz Manero y el padre de Emilio Lozoya
Next Con ballet Nantli, IMAC promueve la cultura y la cohesión social 
Close

NEXT STORY

Close

Juez federal designado por Trump bloquea orden de Biden sobre deportaciones

26/01/2021
Close