Convoca municipio capital de Aguascalientes al concurso de canto Palomazo Imjuva  - LJA Aguascalientes
29/09/2022

Jóvenes de 16 a 29 años podrán inscribirse hasta el 6 de julio y ganar premios en efectivo o clases de canto

 

 

El Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (Imjuva) lanza la convocatoria para participar en el primer concurso de canto Palomazo Imjuva 2022, donde jóvenes de 16 a 29 años de edad podrán demostrar su talento artístico y ganar premios en efectivo o clases de canto. 

La directora del Imjuva, Karla Ortega González, explicó que la fecha límite de inscripción es el miércoles 6 de julio y como premio se otorgarán: 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil pesos al segundo y mil al tercero; además el cuarto, quinto y sexto lugares formarán parte de los solistas del Instituto y se les otorgarán clases de canto.

El concurso se realizará en una sola categoría y los interesados podrán inscribirse en las oficinas del Imjuva ubicadas en Av. Francisco I. Madero, no. 114 primer piso, zona centro y en calle Abraham González esquina Belisario Domínguez, sin número, Colonia Insurgentes, de 8:00 a 15:00 horas. Se podrá elegir libremente el género y ritmo de la canción, y se deberá presentar:

* Copia de comprobante de domicilio

* Copia de identificación oficial vigente

Menores de edad:


* Copias del comprobante de domicilio

* Acta de nacimiento del participante

* Copia de identificación oficial vigente del padre/madre o tutor

* Permiso escrito y firmado de autorización

Con este tipo de actividades el presidente municipal Leonardo Montañez abre nuevas oportunidades para el desarrollo de los jóvenes, promoviendo además actividades culturales, artísticas, de convivencia y sano esparcimiento, pues el certamen se realizará en diversos espacios públicos de la ciudad a partir del 14 de julio y la final se llevará a cabo el 13 de agosto en el marco de los festejos del Mes de la Juventud.

Para conocer las bases a detalle la convocatoria se puede consultar en redes sociales del Municipio, en el portal web  www.ags.gob.mx o pedir mayores informes al teléfono 449 978 2846.


Show Full Content
Previous Listo, el cartel taurino para la Feria de los Chicahuales 
Next Reflexionar sobre la eutanasia no significa aceptarla, pero es necesario  
Close

NEXT STORY

Close

Inicia el programa Crecer con Valores

10/07/2017
Close