De Rebote - LJA Aguascalientes
21/07/2024

Nascar

El pasado sábado en el óvalo del Dorado Speedway de Chihuahua se efectuó la tercera jornada del Serial Nascar México 2022, en esta ocasión las condiciones fueron diferentes, se corrió en horario nocturno, situación que con las actuales temperaturas, seguramente pilotos, equipo y autos lo agradecieron.

La categoría estelar tuvo como vencedor al piloto Salvador de Alba Jr., flanqueado por Abraham Calderón (segundo) y German Quiroga (tercero)

Por lo que respecta al piloto aguascalentense, Rogelio López concluyó en la sexta posición, por lo que Rogelio no quedó muy contento ya que tuvieron algunos problemas durante la carrera, sin embargo se logró mantener en el Top Ten, y con ello continuar en lo alto de la tabla del Campeonato.

La cuarta fecha de la NASCAR México Series 2022 se llevará a cabo en el Trióvalo Internacional de Guadalajara, el próximo domingo 26 de junio.

Baloncesto

El equipo Lobas de Aguascalientes que participa en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional se encuentra en Semifinales, el sábado 11 estarán enfrentando al equipo Teporacas de Chihuahua en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

La otra semifinal de la Conferencia Mexicana es protagonizada por Regias y Atléticas.

En la Conferencia Nacional Mieleras enfrenta a Mexcaltecas y Quetzales a Escaramuzas.


Hablando de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, Las Panteras de Aguascalientes se encuentran en el tercer lugar de la Zona Sur con 8 juegos ganados y 6 derrotas, en primer lugar está Libertadoras, segundo Astros y cuarto Abejas.

Mientras tanto en la Zona Norte Regias encabeza, seguidas de Adelitas, Halcones y Plateras.

Para el viernes 10 a las 20:30 horas, Panteras recibe al equipo de Guadalajara Astros, de igual forma el sábado en el gimnasio Hermanos Carreón, pero a las 20:00 horas.

Beisbol

Los Rieleros de Aguascalientes se encuentran colocados en la quinta posición de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, la Norte es encabezada por Laredo, Tijuana en segundo lugar, Monterrey y Monclova tercero y cuarto respectivamente, del sexto al noveno lugar están los equipos de Laguna, Durango, Guadalajara y Saltillo.

Por su parte la Zona Sur es encabezada por Tabasco, seguidos de Tigres, Veracruz, Diablos, Puebla, Yucatán, León, Campeche y Oaxaca.

Actualmente el parque Alberto Romo Chávez está albergando la serie entre Rieleros y Águila de Veracruz


Show Full Content
Previous La Purísima… Grilla: Risa loca 
Next Y vuelve la mula al trigo/ Alegorías Cotidianas 
Close

NEXT STORY

Close

Amurallan Palacio Nacional previo a marcha del 08 de marzo, Día Internacional de la Mujer

05/03/2021
Close