De Rebote - LJA Aguascalientes
12/08/2022

Baloncesto

 

Con las condiciones bajo la que el baloncesto nacional se lleva a cabo, con Ligas y más Ligas, Aguascalientes tiene dos equipos profesionales disputando un par de torneos, en este caso se trata de Lobas de Aguascalientes, equipo que participa en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Lobas han mostrado que son un equipo competitivo y que grandes satisfacciones le han brindado a la afición aguascalentense, ahora mismo se encuentran colocadas en la disputa por la final de la Conferencia contra Regias de Santiago.

La contienda iniciará el próximo sábado 25 a las 19:00 horas, la venta de boletos aún estaba por definir al cierre de esta edición.

La temporada 2022 concluyó para el equipo femenil de Las Panteras de Aguascalientes, en la semifinal de la Zona Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la serie 1-3 a a favor de Astros de Guadalajara.

La otra semifinal se encuentra protagonizada por Libertadoras y León.

En lo referente a la Zona Norte, la final la disputaran Fuerza Regia y Adelitas.

 


Beisbol

Rieleros se encuentra enfrentado en la serie a los Diablos Rojos del México, equipo de la Zona Sur, mientras la Maquina participa en la Norte.

Rieleros se encuentra en la sexta posición de la ZN,        con 23 juegos ganados y 25 perdidos (.479)

Por su parte Diablos es el segundo lugar de la ZS, con 24 ganados y 21 perdidos (.533)

 

Nascar

La fecha 4 programada para el domingo 26 de junio, se presenta la Nascar Series México en el Trióvalo Internacional de Tlajomulco, Jalisco, para disputar el Gran Premio Guadalajara.


Show Full Content
Previous La lucha de Buzz Lightyear contra las mentes cerradas/ Alegorías Cotidianas 
Next El espejo colombiano/ Plaza Pública 
Close

NEXT STORY

Close

Constructores no recurren a expertos en electrificación por ahorrarse dinero

01/02/2018
Close