De Rebote - LJA Aguascalientes
09/08/2022

Nascar México

El pasado domingo se efectuó la cuarta fecha del serial Nascar México en Guadalajara (Trióvalo Internacional de Cajititlán)

Por su parte el piloto aguascalentense Rogelio López cruzo la meta en el quinto lugar.

En la Categoría estelar el podio quedó integrado por Xavi Razo en primer lugar, escoltado por Rubén García Jr., en segundo y Abraham Calderón en tercero.

La cuadrícula en la Categoría Challenge fue para Giancarlo Vecchi, el segundo lugar fue para Marco Marín, el tercero para Víctor Barrales.

Por su parte las Trucks tuvieron en el primer lugar a Diego Ortiz, Jorge Quiroz llego en segundo y en tercero Rodrigo de Colombres.

La próxima fecha está definida para el domingo 17 de julio en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Baloncesto

Lobas de Aguascalientes se encuentran luchando en la Final de Conferencia frente a Regias, el primer encuentro Lobas cayeron con marcador de 61-69, el segundo encuentro esta programado para el día sábado 2 de julio.


Por su parte Escaramuzas y Mieleras de igual forma jugaran el sábado 2 de julio, el primer encuentro finalizó 59-85 en favor de Mieleras.

Beisbol

Rieleros de Aguascalientes continúan sin poder dejar el sexto lugar dentro de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, 14 juegos los separan del líder Laredo, Tijuana Monterrey Monclova y Laguna se encuentran colocados en los lugares dos al cinco respectivamente.

Ahora mismo Rieleros se encuentra enfrentado a Monterrey en tierras regiomontanas.

Por su parte la Zona Sur es encabezada por Puebla, seguidos de Tabasco en segundo, México en tercero, Yucatán es cuarto, Tigres quinto y Veracruz Sexto.

Futbol

La Supercopa de la Liga MX, fue ganada por el equipo Cruz Azul, derrotando al Atlas.

      “Ante 27 mil espectadores que llenaron las gradas del Dignithy Health Sports Park en Los Ángeles, California, la Máquina Celeste se impuso en tanda de penales por el marcador de 3-4 a los de la Academia. En el tiempo regular el partido terminó empatado a dos goles, las anotaciones de La Máquina fueron de Santiago Giménez y Ángel Romero.”

(Con Información de: https://ligamx.net/cancha/detallenoticia/41109/cruz-azul-es-campeon-de-la-supercopa )

    En lo referente a la Liga MX en su torneo Apertura 2022 el partido inaugural será por parte de los euipos Necaxa y Toluca, encuentro a disputar el viernes 1 de julio a las 19:00 horas, en el inmueble de la colonia Héroes de la ciudad de Aguascalientes 


Show Full Content
Previous Sirviendo de verdad/ Origami 
Next LA Rams Visita México, el sueño de todo Rams fan/ Alegorías Cotidianas 
Close

NEXT STORY

Close

El Centro de detección covid-19 de la UAA permanecerá abierto durante vacaciones  

03/07/2022
Close