Dejará Gobierno de Martín Orozco recursos para pago de aguinaldos y liquidación de personal - LJA Aguascalientes
12/08/2022

  • Estarán cubiertas todas las necesidades de gasto de octubre, noviembre y diciembre, asegura el secretario de Finanzas

La administración estatal entrante a cargo de la hoy gobernadora electa, Teresa Jiménez Esquivel no tendrá problemas financieros para concluir el año, así lo afirmó Carlos de Jesús Magallanes García, titular de la Secretaría de Finanzas (SEFI) del gobierno de Martín Orozco Sandoval.

Magallanes García aseguró que se dejará una administración con finanzas sanas para que el próximo gobierno pueda tener garantizados los gastos corrientes implicados en el Poder Ejecutivo, específicamente, para gastos como pagos de nómina y otras prestaciones, como el aguinaldo.

Con esto, aclaró el titular de la SEFI, se dejarán garantizados los gastos de octubre, noviembre y diciembre, para que la administración de Jiménez Esquivel no tenga problemas para terminar el año.  

En general, el titular de la SEFI aseguró que heredarán finanzas “sanas” y “sin endeudamientos excesivos”, que permitirá operar bien al equipo de la gobernadora entrante.

Entre los pagos que también se tienen previstos para los trabajadores del gobierno del estado, Magallanes García comentó que considera un bono de liquidación para aquellos trabajadores que se retiren del servicio público este año con el cambio de gobierno.   

 


Show Full Content
Previous Peligran notarías en León. ¿Cuándo le quitan el Fiat a un notario?
Next Con mesas de trabajo entre municipio y transportistas habrá mejor comunicación
Close

NEXT STORY

Close

Reclama PAN desde el Senado la aplicación del IVA en alimentos y medicinas  

30/06/2015
Close