Desde Riad, Calderón llama a votar “para que se vaya la ineptitud y la mentira” - LJA Aguascalientes
20/08/2022

 

El dilema sigue siendo: Democracia o Dictadura 

 

APRO

 

Desde Riad, Arabia, el expresidente Felipe Calderón llamó a votar en las elecciones del 5 de junio en seis estados de la República Mexicana.

En su cuenta de Twitter, el exmandatario panista pidió a la gente salir a emitir su sufragio para que “se vaya la ineptitud y la mentira”.

“Estoy en Riad, Arabia, por razones de trabajo. Ayer estuve en Londres y el domingo pernocté en Niza. Desde acá los invito a que voten donde hay elecciones para que México pueda corregir el rumbo. Quienes puedan salgan a votar el domingo para que se vaya la ineptitud y la mentira”, escribió el 31 de mayo.

Un día después, el 1 de junio, señaló que en víspera de las últimas elecciones envió el mensaje invitando a votar por la alianza PAN-PRI-PRD opositora a Morena.


“Lo he revisado y, en general, los argumentos siguen siendo válidos. El dilema sigue siendo: Democracia o Dictadura. Hay que votar donde hay elecciones el domingo”.

Este 5 de junio se diputarán las gubernaturas de seis estados de la República mexicana: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

 

El 28 de mayo realizó un video de 5:18 minutos llamando a votar por la alianza PRI-PAN-PRD y reconoció que tuvo dudas, pero estas ya se le despejaron, aunque ha sido crítico de estos tres partidos políticos.

“Pero lo que también es cierto, amigas y amigos, es que esta elección es muy diferente a todas las demás. No se trata meramente de decidir entre distintos candidatos, propuestas, trayectorias que, desde luego, hay que revisar con cuidado.

“No, amigas y amigos, esta elección va mucho más allá de eso, en estas elecciones tendremos que decidir entre democracia o dictadura”, señaló entre otras cosas.

Calderón, quien actualmente preside la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), fue criticado por su asistencia al Gran Premio de Mónaco y por festejar con Checo Pérez y el equipo de Red Bull la tercera victoria del tapatío en la Fórmula 1, en Mónaco.

 

 

 


Show Full Content
Previous El 64% de trabajadoras sexuales sufren violencia y discriminación 
Next México perdió 2-1 ante Venezuela en el Torneo Esperanzas de Toulon 2022
Close

NEXT STORY

Close

Exigen organizaciones aprobación de la Política Nacional Anticorrupción

20/12/2019
Close