Empresas internacionales participan en la Quinta Feria de Estadías UTR - LJA Aguascalientes
02/07/2022

Esta feria benefició a alrededor de 200 alumnos a nivel TSU de distintas carreras

 

UTR

 

El día de ayer, 22 de junio, se llevó a cabo la Quinta Feria de Estadías UTR, en las instalaciones de la Universidad, en la cual, alrededor de 20 empresas ofertaron oportunidades para que estudiantes de TSU realicen sus prácticas profesionales. Algunas de las empresas que buscaron becarios o practicantes fueron Grupo Tekkzu, E-Quality, Chemical & Schutz High Performance Lubricants, S.A. De C.V, Sensata, Capgemini, Autoliv Aguascalientes, Texas Instruments entre otras. 

Francisco Rangel Cáceres, director de Vinculación de la UTR, manifestó que con esta actividad se busca fortalecer la vinculación de la institución educativa con el sector productivo y acercar a los estudiantes a empresas locales y trasnacionales que apoyan el desarrollo profesional de los futuros egresados. 

José Israel Mora de Alba, jefe de Recursos Humanos de Chemical & Schutz High Performance Lubricants, S.A. de C.V., señaló que para ellos, es muy importante asistir a este tipo de eventos ya que les permite conocer de manera directa a los egresados y destacó la importancia que es para ellos contar con personal que domine un segundo o tercer idioma.

Finalmente, Brandon Bueno García, egresado de la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, Generación 2014-2018, invitó a los alumnos a perder el miedo a adentrarse al mundo laboral y agradeció a la Universidad por brindarle las bases de su formación profesional. 

 


 


Show Full Content
Previous Abierto, el registro para el proceso de promoción horizontal 2022 para docentes de educación básica
Next Sociedad civil podrá participar en nombramiento del titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas 
Close

NEXT STORY

Close

Falso, que decisión de impugnar reforma a Ley de Telecomunicaciones sea por intereses de telefónicas

29/04/2021
Close