En octubre entregaré un gobierno con resultados: Martín Orozco - LJA Aguascalientes
06/08/2022

  • Al sexenio pasó por cuatro procesos electorales y una pandemia.
  • Ahí están los resultados, presume el gobernador.

 

Sin inmiscuirse en los temas electorales, el gobernador Martín Orozco Sandoval reiteró que su papel es reguardar la seguridad del estado y cerrar su gobierno para entregarlo a la próxima gobernadora electa, sea del color que sea.

El mandatario destacó que su sexenio se vio involucrado en situaciones difíciles para los gobiernos, como lo son los procesos electorales, o como lo fue la pandemia del covid-19, que tuvo daños colaterales en diversos sectores de la población. En total, fueron cuatro los procesos electorales vividos durante su administración, no obstante, el jefe del Ejecutivo asegura que tuvo un gran gobierno de resultados.

“Después de un sexenio con cuatro elecciones, porque también las elecciones juegan su papel en el resultado de gobierno, cuatro elecciones, dos años de pandemia, ahí están los resultados de este gran gobierno”, dijo en entrevista colectiva este domingo 5 de junio, después de emitir su voto.

Orozco Sandoval mencionó que está enfocado y consiente en que el estado sigue siendo su responsabilidad durante los próximos cuatro meses, ya con la gobernadora electa, para el “día primero de octubre entregar orgullosamente un estado caminando”.

Durante este proceso electoral el gobernador se mantuvo al margen de cualquier declaración o posicionamiento político, señalando reiteradamente que su labor es dar las condiciones para que el proceso electoral se presentara sin ningún por menor; incluso, el único evento partidista donde se le vio fue en la apertura de campaña de su correligionara Teresa Jiménez Esquivel, no obstante, ya no apareció en el cierre de la misma.  


Show Full Content
Previous La aprobación del presidente cae en 31 estados/ Convicciones 
Next El PRI tocó fondo, los escándalos de corrupción lo debilitaron; señala Lorena Martínez
Close

NEXT STORY

Close

Se compromete el gobernador a garantizar legalidad y tranquilidad durante la jornada del 7 de julio

24/04/2013
Close