En plena elección de Aguascalientes, se cayó el INE...en Twitter - LJA Aguascalientes
15/08/2022

Este domingo 5 de junio de 2022 se están llevando a cabo elecciones en seis entidades de la República mexicana. Aguascalientes es una de ellas, donde la ciudadanía está saliendo a las urnas para elegir quien será la próxima titular del poder ejecutivo estatal.

Hasta ahora, la jornada electoral transcurre con relativa calma, reportándose pocos incidentes menores en algunas de las casillas instaladas. Para vigilar el cumplimiento en orden y legalidad de los comicios que se están llevando a cabo, las autoridades electorales se mantienen al pendiente de todo lo que ocurre en estas elecciones.

Asimismo, los canales de comunicación oficiales son de gran importancia para que la ciudadanía esté al tanto de lo que ocurre con los sufragios que se emiten. No obstante, el Instituto Nacional Electoral (INE) ha sufrido algunos contratiempos en redes sociales, puesto que en Twitter la cuenta oficial se muestra como inexistente.

Imagen

Si bien este es un problema que debe solucionarse prontamente, el coordinador nacional de comunicación social del mencionado instituto ha aclarado que la suspensión de la cuenta se debe a un cambio en la configuración del perfil. Asegura además que ninguna elección se encuentra en riesgo y que se está trabajando para solucionarlo lo antes posible.



Show Full Content
Previous Está garantizada la paz social y gobernabilidad para que el desarrollo de la jornada electoral en Aguascalientes
Next PREP 2022 para Elecciones para la Gubernatura en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

“Nudo mixteco”, de Ángeles Cruz, al Festival de Miami

21/02/2021
Close