Exige la diputada Verónica Romo la destitución de Antonio Lugo Morales por agresivo - LJA Aguascalientes
02/07/2022

  • Negó las acusaciones sobre tener a familiares de aviadores dentro del Congreso del Estado, dijo que toda esta información está disponible en transparencia
  • “Antonio Lugo Morales está dividiendo al PRI, es necesario trabajar en la unidad”

 

Pide diputada priista la destitución del dirigente estatal del PRI después de haber realizado comentarios agresivos contra los mismos militantes.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Lugo Morales, en vez de abonar a la construcción de propio partido se ha dedicado a criticar y señalar a priistas con trayectoria. Primero señaló a Tagosam Salazar Imamura, quien lo acusó de reventar una casa de promoción al voto. 

Señaló también a los hermanos Norma y Franciso Guel Saldívar de ser aviadores del Congreso del Estado y de aprovecharse de Verónica Romo Sánchez para estar cobrando quincenas sin hacer nada. Y precisamente a la legisladora la acusó de no promocionar el voto en contra del PRI e incluso de no hacer campaña.

Romo Sánchez declaró que ella estuvo haciendo campaña dentro del distrito VI, el cual aseguró que fue donde el partido tricolor tuvo más votación. Insistió en que la dirigencia del PRI ya venció y, tras estas declaraciones, pidió que se destituya del cargo pues denunció que se ha comportado de forma violenta.

Sobre los señalamientos de aviadores en la nómina del Congreso, la legisladora señaló que se puede conocer esta información en transparencia y dijo que no tiene nada que ocultar.

Insiste en que, con la salida de Antonio Lugo de la dirigencia, se tendrá que volver a analizar la estructura interna del partido para así ganar más fuerza de cara a las elecciones del 2024 y recuperar el territorio que han perdido. “Necesitamos unidad, es lo que necesitamos, no podemos trabajar así donde la cabeza nos tire a nosotros los militantes”, comentó.


Show Full Content
Previous Falta de regulación en las encuestas electorales abonó al abstencionismo en Aguascalientes
Next Se necesita mejorar las licencias de paternidad: IMCO
Close

NEXT STORY

Close

Mujeres son agentes de cambio ante problemas del agua

31/03/2021
Close