Habrá buena sinergia con gobierno de la próxima gobernadora de Aguascalientes: Leo Montañez - LJA Aguascalientes
12/08/2022

  • Se analizarán titularidades en secretarías y direcciones toda vez que muchos funcionarios pidieron licencia para integrarse a campañas
  • Gobiernos deben trabajar coordinados en aras de una mejor paz y armonía social

 

El presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, confió en que habrá una buena sinergia durante el sexenio de María Teresa Jiménez Esquivel. Tendrá que revisar los nombramientos y las solicitudes de baja que existan para en la administración capitalina que se dieron a partir de este proceso electoral

Se consolida el resultado de la última contienda electoral con la entrega de la constancia de mayoría a la próxima gobernadora María Teresa Jiménez Esquivel. Al evento acudió el presidente municipal capitalino Leonardo Montañez.

En entrevista, señaló que se tendrá que analizar la situación que guarden las titularidades de varias de las secretarías y direcciones del ayuntamiento capitalino toda vez que varios de los funcionarios pidieron licencia en sus cargos o renunciaron para integrarse a la campaña de la gobernadora electa y, por lo tanto, seguramente estarán participando en la próxima administración de manera activa.

El alcalde dijo estar seguro que el próximo sexenio habrá una buena sinergia con la panista electa con base en las facultades que establece la constitución. “En todos los gobiernos debe haber una excelente coordinación en aras de que haya una mejor paz y armonía social”, declaró.

Prevé que para el próximo periodo habrá un esquema coordinado de trabajo en donde se tengan proyectos en conjunto que puedan ser viables, y que trabajen de manera coordinada para dar mejores resultados a la ciudadanía. Consideró fundamental coordinarse en materia de seguridad para que la estrategia tenga una efectividad correcta y se logren disminuir los hechos delictivos.


Show Full Content
Previous Teresa Jiménez Esquivel será la próxima gobernadora de Aguascalientes
Next No se han repartido espacios con el PRI y el PRD, llegarán los mejores perfiles: Teresa Jiménez
Close

NEXT STORY

Close

Presentan El Gran Vidrio, crítica del arte provinciano y su marginalidad

26/07/2013
Close