Interesante, tras dejar la gubernatura regresar a dar clases: Martín Orozco  - LJA Aguascalientes
28/07/2022

  • El gobernador podría retomar la maestría que dejó cuando entró a la candidatura para el Ejecutivo estatal del 2016
  • Ya antes había dado clases en la Universidad Bonaterra, donde obtuvo su título de contador público; “es algo que me gusta”

 

Después de casi seis años al frente del gobierno estatal, el gobernador Martín Orozco Sandoval no descarta regresar a la academia retomando su especialización, sino también dando clases como ya antes lo había hecho en la universidad donde estudió su licenciatura de contador público: la Universidad Panamericana campus Bonaterra.

“Sería interesante, sí, me gustó, la verdad que di tres años clases en la Universidad Bonaterra”, dijo en entrevista colectiva, a menos de cuatro meses de terminar su sexenio. Sin embargo, aunque después de haber sido el titular del Ejecutivo estatal sí le parece interesante regresar al frente de las aulas como alguna vez lo hizo, primero tendría que retomar ciertos estudios.

Destacó que cuando entró a la candidatura para la gubernatura que terminaría ganándole, en una competencia cerrada, a la priista Lorena Martínez, dejó inconclusa una maestría que podría retomar, terminar y complementar con preparación en idiomas para regresar a las aulas. “Los tres años que di clase me gustó mucho”, concluyó.

Semanas atrás empezaron a circular especulaciones que insinuaban que el hoy gobernador de Aguascalientes terminaría su gobierno para pasar a una embajada, sin embargo, al respecto no hay ningún posicionamiento que lo confirme.  

 


Show Full Content
Previous El PRI tendrá que ceder una de las dos gubernaturas que se disputarán en el 2023
Next Un 10.29% de las aulas en Aguascalientes tiene filtraciones de agua y goteras
Close

NEXT STORY

Close

Realizan homenaje luctuoso a David Alfaro Siqueiros

13/01/2016
Close