Lorena Martínez no aspira un cargo público en el gobierno de Tere Jiménez: “no está en mis planes” - LJA Aguascalientes
01/10/2022

  • Con puesto o sin puesto en el servicio público, trabajará de la mano de la gobernadora electa
  • Falsas, las especulaciones que aseguraban que sería parte del nuevo gabinete estatal

 

Aunque su intención es “trabajar por México”, la exalcaldesa priista Lorena Martínez asegura que actualmente no tiene aspiraciones de trabajar como servidora pública en Aguascalientes, estado que luego de que termine el sexenio de Martín Orozco Sandoval será gobernado por la también exalcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, a quien acompañó y apoyó durante toda su campaña como parte de la alianza entre PAN, PRI y PRD.

En entrevista, la también excandidata a la gubernatura del estado, Lorena Martínez, dijo que para ella sigue “trabajar por Aguascalientes, pero fundamentalmente, trabajar por México. Más que pensar en ser servidora pública, que no lo tengo en mis planes, sí quiero seguir construyendo, porque México nos va a necesitar a todos en el 2024, va a necesitar que estemos todos trabajando para recuperar el destino y el futuro de México”.

Cuestionada respecto a si estaría trabajando de la mano de la gobernadora electa, Teresa Jiménez, sentenció: “eso sin duda”, pero su trabajo no implica un puesto en el servicio público, pues dijo que está dispuesta a trabajar con ella “con cargo o sin cargo”. Y reiteró: “es más, no es mi aspiración estar en algún cargo, sí es mi aspiración ayudarla, por supuesto que sí, para eso he trabajado, ¿no?”.

Durante las campañas electorales, algunos portales de información difundieron una publicidad pagada en la que se aseguraba, sin pruebas, que tanto Lorena Martínez como el exgobernador y expanista sentenciado por peculado, Luis Armando Reynoso Femat, serían parte del equipo de Jiménez Esquivel. Al respecto, y reiterando que no está en sus planes el servicio público, la exalcaldesa priista aseguró que dicha información es “absolutamente falsa”.

Por último, mencionó que la gobernadora electa impulsada por los tres partidos no debe de recibir ninguna presión por parte de las plataformas políticas para integrar a algún personaje político dentro de su gabinete: “Yo cuando fui alcaldesa nunca jamás acepté que nadie me impusiera a nadie, y es la mejor manera como puede uno responder, entregar buenos resultados, y no echarle la culpa a nadie”.

 

  

 



Show Full Content
Previous Elecciones del 5 de junio, un avance para Morena: Aldo Ruiz 
Next Continúan las resistencias para legislar sobre matrimonio igualitario en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes entregó un reconocimiento a la alcaldesa

15/11/2013
Close