Más de 400 jóvenes, observados por los visores oficiales del Necaxa  - LJA Aguascalientes
19/06/2024

Necaxa

 

Con gran respuesta por parte de cientos de jóvenes se llevaron a cabo 6 fechas de visorías en el municipio de Aguascalientes, en donde desde el pasado 24 de mayo se observaron a más de 400 jugadores en ambas ramas en la búsqueda de cumplir su sueño e integrarse a la cantera necaxista. 

Durante las visorías realizadas el 24 y 25 de mayo en las instalaciones deportivas del Parque Ciudad Industrial, se pudieron observar a 262 jóvenes de las categorías 2004 a la 2011 y que en su mayoría son oriundos de Aguascalientes. 

En el proceso de observación llevado a cabo el 26 y 27 de mayo, se pudieron observar a 120 jugadoras, siendo 89 de ellas nacidas en nuestro estado y en donde 13 jugadoras se encuentran entrenando a la par con la categoría Sub-18 femenil en la espera del filtro final. 

Para la última búsqueda efectuada en Casa Club y dirigida exclusivamente a las porteras, se recibieron a 27 guardametas de las cuales seis de ellas se encuentran entrenando con las Centellas a la espera de conseguir un lugar en el equipo. 

Con este tipo de acciones, Club Necaxa reafirma su compromiso con la juventud de Aguascalientes, creando buenos hábitos a través del deporte y arraigando en los más chicos el amor por estos colores. 


Show Full Content
Previous La conservación del agua y su debido manejo deben ser política de Estado: Graue
Next Ricardo Monreal regresa al Necaxa
Close

NEXT STORY

Close