México perdió 2-1 ante Venezuela en el Torneo Esperanzas de Toulon 2022 - LJA Aguascalientes
10/08/2022

 

APRO

 

La Selección Mexicana de futbol perdió 2-1 ante Venezuela en la segunda jornada del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon. Con este resultado el “Tri” complica su pase a la siguiente fase del certamen.

México tuvo la primera oportunidad clara del partido al minuto 43, cuando Diego Medina logró conectar un cabezazo en un tiro de esquina, sin embargo su disparo pegó en el poste. Por el contrario, la Vino Tinto no perdonó y abrió el marcador por medio de Telasco Segovia al minuto 45+3.

Fue en la segunda mitad, al minuto 60, cuando Efraín Álvarez cobró una falta a las afueras del área grande venezolana, el zaguero y capitán Ramón Álvarez conectó con la cabeza el balón y empató el marcador. Y aunque parecía que ambas selecciones iban a repartirse unidades, al minuto 90+1, Bryant Ortega colocó el 2-1 final a favor de Venezuela.

Con este resultado, el “Tri”, dirigido por Raúl Chabrand, se ubica en la segunda posición con 3 unidades, mientras que Venezuela es primer lugar con 6 puntos. En el tercer peldaño se encuentra Indonesia con 3 puntos y Ghana es cuarto con cero unidades.

El último partido que México tendrá en esta fase será contra Indonesia, por lo que si quiere acceder a la siguiente instancia deberá empatar o conseguir la victoria. Dicho partido se llevará a cabo el domingo 5 de junio a las 10:30 horas del centro de la Ciudad de México.       

La única ocasión en que el “Tri” ganó este certamen fue en 2012.



Show Full Content
Previous Desde Riad, Calderón llama a votar “para que se vaya la ineptitud y la mentira”
Next Un mexicano entre los galardonados de los Premios Rey de España de Periodismo
Close

NEXT STORY

Close

Se ampliarán y construirán albergues en hospitales rurales de IMSS-Bienestar

29/01/2020
Close