Movimiento Ciudadano crece en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
08/08/2022

  • Representamos un proyecto que volvió a crecer y se consolida: Gustavo Granados
  • Hoy comienza el trabajo para construir el futuro: Comisión Operativa Estatal

Movimiento Ciudadano consolidó su tendencia de crecimiento en el Estado, con prácticamente 33 mil votos, el movimiento refrendó que seguirá creciendo. En un año, ha logrado dos crecimientos sumamente importantes, primero logrando el registro y una bancada en el Congreso y en el cabildo de Aguascalientes, y ahora logrando un crecimiento que nos convierte la tercera fuerza política en la capital y una opción atractiva, seria y viable para la ciudadanía en el futuro.

El Movimiento agradece a la ciudadanía la confianza para lograr este resultado, y a aquellos que no definieron su voto, se abstuvieron o eligieron otra opción, les invitamos a seguir de cerca las propuestas, causas y agenda que nuestro Movimiento representa y que a partir de hoy impulsaremos con mayor fuerza en Aguascalientes.

La Comisión Operativa Estatal, integrada por el Coordinador Estatal, Gustavo Granados, la Dip. Yolytzín Rodríguez, la Regidora Marylupe Arellano, la Secretaria de Asuntos Electorales, Luz María Padilla, la Delegada de Jóvenes, Luz Camila Guerra, el Tesorero Raymundo Tamayo y el Contralor Eduardo Méndez, acordaron trabajar desde este momento en el crecimiento y en la consolidación de un proyecto local y nacional que tiene mucho futuro de cara al 2024.

Vamos por el camino correcto, con humildad y pies de plomo, para seguir diferenciándonos de los partidos tradicionales de siempre y sus viejas prácticas. El nuevo trato que proponemos es con la plataforma de la Evolución Mexicana. Hoy volvemos al trabajo diario de nuestro movimiento en el estado, reconociendo el gran empeño y logro de este año, comenzando por el destacado papel de nuestra candidata Anayeli Muñoz, el Consejo Estatal, los equipos de campaña, las diferentes Delegaciones y Secretarías de nuestro

movimiento, brigadistas, batucadas, representantes electorales antes los consejos distritales y las casillas y todos aquellos que se sumaron día a día en la campaña. Particularmente nos sentimos agradecidos con el respaldo nacional que nos dio el Coordinador Nacional Dante Delgado, toda la Bancada Naranja de Diputados y Diputadas, encabezados por Jorge Álvarez Máynez, las Senadoras y Senadores y diversos Coordinadores Estatales, con quienes, de la mano del Delegado Nacional Isaac Barrios, se logró un gran equipo.

“Nos hace falta mucho por hacer, nos vamos a construir como una mejor oposición y estar más cerca de la ciudadanía, poniendo las causas al frente y a las personas al centro”, concluyó Gustavo Granados, coordinador Estatal


Show Full Content
Previous ¿Cuándo será la Marcha del Orgullo LGBT+ 2022 en Aguascalientes?
Next Buscará gobierno del estado mayor coordinación en seguridad con entidades vecinas
Close

NEXT STORY

Close

A Derechos Humanos estatal le falta más acercamiento con la población

12/12/2014
Close