Netflix anuncia nuevos juegos que incluirá en su plataforma - LJA Aguascalientes
12/08/2022

Netflix es la plataforma de streaming más popular en todo el planeta. Su amplio catálogo de cintas y series ha logrado atraer millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las principales compañías de entretenimiento a nivel global.

El éxito de Netflix no viene solo de incluir contenido proveniente de grandes estudios, sino que sus producciones originales han alcanzado a rivalizar con las grandes compañías cinematográficas y televisivas. El prestigio que ha alcanzado esta casa productora ha sido refrendado en festivales y otras ceremonias de renombre, como los Premios Óscar.

A pesar de los logros obtenidos, esta compañía no plantea quedarse ahí. Han anunciado una ambiciosa expansión, que incluye nuevas producciones originales e incluso la incorporación de un amplio catálogo de videojuegos.

Las aplicaciones móviles de Netflix contienen una sección dedicada a juegos. Hasta ahora, las opciones que ofrecen son un tanto limitadas, incluyendo juegos clásico y sencillos. Esto pronto cambiará, pues se plantea crear un amplio catálogo con diferentes temáticas y modalidades.

Los nuevos videojuegos que vienen a Netflix

Esta compañía ha decidido hacer una gran inversión en la sección de videojuegos. Como parte de su evento Geeked Week, han lanzado varios anuncios acerca de lo próximo que viene a su plataforma. La expansión viene de la mano de sus éxitos globales, pues varios de los juegos que están en desarrollo están basados en series o películas originales.

El contenido de este tipo que viene a Netflix incluye juegos basados en títulos como Gambito de Dama, La Casa de Papel, Sombra y Hueso, Nailed It, Hello Kitty y más. Además de estos, se han introducido otros juegos como Poinpy, Raji: an ancient epic, Desta: the memories between, Lucky Luna, entre otros.


El plan de Netflix es tener en su catálogo más de 50 juegos para final del año. Con estos, su expansión para colocarse como la principal plataforma de entretenimiento, incluyendo películas, series y videojuegos.


Show Full Content
Previous Abre sus puertas Globa University en Aguascalientes: innovación, sustentabilidad y emprendimiento
Next ¿Se van a prohibir las corridas de toros en Aguascalientes?
Close

NEXT STORY

Close

Inauguran exposiciones en el Museo Mac8

22/04/2016
Close