No hay peleas dentro del PAN, asegura Antonio Martín del Campo - LJA Aguascalientes
06/08/2022

  • Senador con licencia dice que dentro del blanquiazul todo está bien.
  • El senador con licencia tuvo fricciones con Teresa Jiménez antes de que se le diera la candidatura.

 

Dentro del Partido Acción Nacional (PAN) no hay desencuentros ni desentendidos, así lo aseguró el senador con licencia Antonio Martín del Campo al momento de emitir su voto el pasado domingo 5 de junio.

Ante las sospechas de rupturas internas en el blanquiazul derivadas de los conflictos que dentro del partido se han hecho mediáticos, el exalcalde panista reiteró que hacia el interior del PAN todo está bien, y todos están haciendo su trabajo y las tareas que a cada quién le corresponde para dar buenos resultados.

Como precedente, durante el proceso de designación de la candidatura del PAN a la gubernatura, el gobernador Martín Orozco Sandoval tuvo desencuentros con el dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, que, ante las críticas del mandatario por los resultados que el presidente blanquiazul dio en su primera administración y luego de que se pronosticara la derrota en cinco estados de la República, le respondió: “¡Mientes, Martín Orozco! No le hagas el juego a López Obrador, la gran batalla y el adversario está afuera, no adentro del partido. Ganamos en Aguascalientes en 2019 y 2021, no por ti, sino a pesar de ti, y ganaremos en 2022”. 

Incluso, en lo local también hubo fricciones, pues además de Teresa Jiménez, quien deseaba ser el candidato blanquiazul era Antonio Martín del Campo, por lo que dentro del PAN se evidenciaron dos grupos, el que apoyaba a la exalcaldesa, o el que apoyaba al senador con licencia. Después de que se decidiera que Teresa Jiménez sería la candidata, Martín del Campo optó por pedir licencia en el Senado para unirse de lleno a la campaña de su correligionaria.

Cuando fue el arranque de campaña, distintos personajes panistas, así como priistas y perredistas, asistieron al evento realizado en la Isla San Marcos al que fueron miles de personas, entre ellos estaba el gobernador Orozco Sandoval, lo que no se repitió en el cierre de campaña.  


Show Full Content
Previous Filtración de audios del dirigente nacional del PRI no ha fracturado la alianza Va por México
Next Decreto para la prohibición de vapeadores es inconstitucional, debe haber mayor regulación
Close

NEXT STORY

Close

Presidente de DIF Municipal rindió Primer Informe de Actividades

26/10/2020
Close