No se han repartido espacios con el PRI y el PRD, llegarán los mejores perfiles: Teresa Jiménez - LJA Aguascalientes
13/07/2022

  • Por el momento, la gobernadora electa se enfocará en la transición del gobierno
  • La gobernadora electa reiteró su compromiso con los distintos sectores del estado

 

Aún no se definen los espacios del gabinete de María Teresa Jiménez Esquivel, aseguró que estos espacios serán dados a los más capacitados, por el momento se enfocará en realizar la transición del gobierno y reiteró su compromiso con el sector laboral, educación, economía, así como el sector agrario y el turismo.

Ayer, el Instituto Estatal Electoral entregó a Teresa Jiménez Esquivel, candidata de la coalición Vamos por Aguascalientes, la constancia de mayoría como gobernadora electa. Al evento acudió su equipo de trabajo así como políticos panistas, perredistas y priistas.

Posterior al evento, ofreció una rueda de prensa en donde agradeció la presencia de los políticos y reiteró su compromiso de trabajar en favor para el estado. “Hoy estoy con el corazón entusiasmado, pero consciente de la enorme responsabilidad que significa ser la primera gobernadora electa en la historia de nuestro estado”, declaró.

Dijo estar comprometida con que Aguascalientes se posicione como el estado más fuerte, seguro y dinámico. Reiteró su compromiso para promover la creación de nuevos empleos y el garantizar buenos salarios, así como fortalecer el sector salud, educación y economía; así como el enfocarse en trabajar en el sector agrario y el turismo.

Señaló que durante su gobierno se promoverá la igualdad de oportunidades con hechos y de la misma manera pidió a las diferentes instituciones que promuevan acciones para que las mujeres puedan llegar a los puestos de toma de decisiones.

Por el momento, señaló que ya comenzó con la planeación para que se dé la transición de gobiernos, prevé que este se dé sin ningún improvisto o algún roce pues este cambio se da entre panistas, el gobierno saliente dejará un buen gobierno, calificó.

La próxima gobernadora comentó que por el momento no se han definido ninguna posición dentro del gabinete y tampoco se ha definido qué espacios serán para el PRD y cuáles para el PRI. “En la campaña no eran intercambio de espacios para el trabajo, simplemente se trabajó con esperanza de ganar y ahora nuestra esperanza será llevar un mejor gobierno”, dijo.

Afirmó que los titulares de las secretarías y direcciones serán los mejores perfiles para que se tengan excelentes resultados diariamente.



Show Full Content
Previous Habrá buena sinergia con gobierno de la próxima gobernadora de Aguascalientes: Leo Montañez
Next Próxima administración estatal en Aguascalientes deberá contar con un gabinete paritario
Close

NEXT STORY

Close

Entre 40 y 60 años, grupo de edad donde se están dando más los contagios en Aguascalientes

25/04/2021
Close