Nuestro mejor basquetbol se verán en playoffs: Ilze Jacobzone - LJA Aguascalientes
09/08/2022

La armadora de Panteras cierra de líder de asistencias la temporada regular con 6.3 por partido

Panteras

La armadora de Panteras de Aguascalientes Femenil Ilze Jacobzone señaló que su equipo mostrará su mejor basquetbol en playoffs, los cuales abren en casa recibiendo a Astros de Jalisco, los partidos se jugarán el miércoles 15 y jueves 16 de junio en el Gimnasio Hermanos Carreón a las 20:30 horas. 

La basquetbolista de Letonia ha causado un gran impacto en la afición al basquetbol por su calidad como jugadora, así como por su sencillez y manera de convivir, se le puede ver al final de los partidos profesionales jugando buen tiempo con los niños y siempre accesible con los fans. 

Jacobzone cerró la temporada regular de la Liga Sisnova LNBP Femenil como líder en asistencias con 6.3 por partido, a lo cual señaló: “Es algo grandioso pero el trabajo es en conjunto, gracias a mis compañeras que meten la bola después del pase es que he conseguido buenos números, estoy orgullosa de mi equipo”.

La jugadora agregó que la química de Panteras es bastante buena y lo que más la motiva es ver cómo se emociona la gente apoyando a Panteras, por lo que invitó a los seguidores a llenar el Auditorio Hermanos Carreón. 

 

Los boletos para los playoffs ya están a la venta en oficinas del club en horario de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas, los días de partido solo en la taquilla del estadio a partir de las 13:00 horas. Los costos son de $60.00 pesos en general, $120.00 en plus y $200.00 en vip. Panteras cerró temporada regular siendo la mejor ofensiva de la Zona Sur con 84.6 en promedio y lo que es mejor, cerró jugando un basquetbol con buen entendimiento en conjunto. La serie se jugará a ganar 3 de 5 partidos. 



Show Full Content
Previous Recibe Aguascalientes el Campeonato Panamericano de Beisbol U23
Next Integra Necaxa a José Esquivel a sus filas   
Close

NEXT STORY

Close

Desarrollo regional, imprescindible para mantener competitividad: Lozano de la Torre

29/08/2013
Close