Poder Judicial del Estado y Poder Legislativo Federal fortalecen vínculos de colaboración  - LJA Aguascalientes
30/09/2022

PJE

 

El diputado federal por el tercer distrito electoral de Aguascalientes, Paulo Martínez López, realizó una visita de cortesía al magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Juan Rojas García.

Dicha visita tuvo como objeto el refrendar de manera formal la estrategia de coordinación y colaboración entre ambos poderes de los dos niveles de gobierno para, a través de ella, crear el andamiaje legal y judicial que permita la optimización y actualización del marco legal en beneficio de los ciudadanos.

Rojas García agradeció la apertura y el apoyo del legislador federal y subrayó que temas como la materia laboral, la materia mercantil y las próximas reformas en materia familiar y civil que se darán a nivel federal, son de gran importancia para la administración de justicia en Aguascalientes.

El diputado federal subrayó que dentro de las comisiones que integra y con las facultades que la ley le confiere, buscará incidir en el marco legal siempre en beneficio de mejores leyes que redunden en una mejor administración de justicia para el beneficio social.


Show Full Content
Previous Segunda Expo Asociaciones Civiles mantiene abierta la convocatoria a ONG
Next Municipio de Aguascalientes y fundación entregan prótesis externas de seno
Close

NEXT STORY

Close

Alcaldesa de Aguascalientes supervisó obras de rehabilitación de la red de agua potable

31/03/2021
Close