Realizan Taller Identidad y Diversidad Sexual en el Congreso - LJA Aguascalientes
18/08/2022

 

Congreso del Estado 

 

El Congreso de Aguascalientes de la LXV Legislatura, a través de la Comisión de Juventud que encabeza el diputado Juan Carlos Regalado Ugarte, promovió el Taller de Identidad y Diversidad Sexual, como parte de las actividades por el mes del orgullo LGBTI+; la ponencia tuvo lugar en el auditorio Pedro García Rojas del Poder Legislativo. 

Al respecto, Regalado Ugarte señaló que este encuentro se organizó con el objeto fomentar un ambiente de Cero Discriminación y una Cultura de respeto a los Derechos Humanos entre la población, fomentando la tolerancia hacia quienes son y piensan diferente.

El taller fue impartido por integrantes de la “Red Nacional de Juventudes Diversas”, Gonzalo Fernando Bravo y Abraham Torres Medina; quienes durante su exposición informaron las diferencias que existen entre la población LGBTTTIQ+ y los problemas a los que se enfrenta esta comunidad. 

Los participantes en este taller se pronunciaron porque en Aguascalientes se legisle sobre el matrimonio igualitario, la identidad de género, entre otras reformas que protegen sus derechos. Ahí propusieron además la implementación de políticas públicas enfocadas al sector de la diversidad sexual tal y como sucede en otras entidades.


Show Full Content
Previous SSMAA difunde el nuevo reglamento en materia de ordenamiento ecológico
Next Van por indemnización en divorcio para quien se dedicó al hogar
Close

NEXT STORY

Close

En descuido, la totalidad de los parques y jardines de la capital

28/08/2017
Close