Siete lugares para ir a desayunar el día del padre en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
15/06/2024

El día del padre se celebra en México el tercer domingo de junio. Este 2022, la fecha se conmemora el 19 de este mes, día en el cual las familias se reúnen para festejar a lado de las figuras paternas.

En Aguascalientes hay una gran variedad de lugares para poder salir a desayunar y comenzar con los festejos de esta fecha conmemorativa. A continuación te recomendamos siete lugares para acudir a almorzar en el día del padre.

Café del codo

Esta es una de las cafeterías más tradicionales que tiene Aguascalientes. La sucursal del norte ofrece un gran menú en alimentos y bebidas, acompañado de un gran servicio.

Paseo de los Chicahuales 986, Corral del Barranco, Jesús María

Malva café

Malva café es un restaurante que recientemente cumplió 4 años de servicio. En ese tiempo, se ha colocado como uno de los lugares favoritos de la gente de esta ciudad para disfrutar de un buen momento en familia.

Calle Madero 815A, Zona Centro, Aguascalientes

El campirano sur

Este lugar ofrece desayunos tradicionalmente mexicanos. Tienen una amplia selección de platillos, los cuales combinan sus propias recetas con las costumbres locales.


Héroes de Nacozari 2511, Jardines del Parque, Aguascalientes

Azul Catedral

Este restaurante también es uno de los favoritos de las y los habitantes de esta ciudad, especializado en desayunos. Esta ubicado en una casa antigua, reconvertida para recibir comensales.

Madero 616, Barrio de la Purísima, Aguascalientes

Menudos Junior

Este restaurante es una de las joyas escondidas que tiene la ciudad. Por supuesto, la especialidad de este lugar son los menudos, aunque cuentan también con varias opciones cuya calidad ha impresionado a quienes los visitan.

Paseo de la Cruz 1609, Barrio de la Salud, Aguascalientes

Las Gaoneras

Este restaurante tiene varias sucursales en la República mexicana, ofreciendo platillos que van desde la cocina nacional a la española. Cuenta con un gran ambiente familiar para celebrar ocasiones especiales.

Av. Universidad 2229, San José del Arenal, Aguascalientes

Birriería Don Chuy IV

Uno de los platillos más típicos de Aguascalientes es la birria y este restaurante es uno de los mejores del estado en prepararlo. El gran sabor y calidad que logran en sus productos les ha dado fama a nivel nacional, por lo que es una de las mejores opciones para visitar en el día del padre.

Av. Independencia 137, Trojes de Alonso, Aguascalientes


Show Full Content
Previous Imponen prisión preventiva oficiosa a secretario general del PRD Aguascalientes por hostigamiento sexual y atentados al pudor a menor
Next ¿Qué es el síndrome de Ramsay Hunt, enfermedad que padece Justin Bieber?
Close

NEXT STORY

Close

Tendrá Jesús María un festival comunitario

30/05/2023
Close