SSMAA impartió Ciclo de Yoga al Natural en el parque “Héroes” - LJA Aguascalientes
22/06/2022

 

Esta práctica busca un estilo de vida sostenible para la humanidad, en armonía con el planeta

 

SSMAA

 

En el marco del Día Internacional del Yoga, que este año tiene por lema Yoga para la Humanidad, la Secretaría de Sustentabilidad Medio Ambiente y Agua, concluyó con mucha alegría y entusiasmo el Ciclo de Yoga al Natural impartido en el CEAR Rodolfo Landeros Gallegos, donde se vivieron agradables momentos de paz, tranquilidad, conciencia y unión con el entorno natural que nos ofrece este bello espacio.

El titular de la secretaría, Julio César Medina Delgado, señaló que el cuidado del medio ambiente se tiene que abordar desde varios enfoques y el social es uno de ellos; indicó que esta práctica busca un estilo de vida sostenible para la humanidad, en armonía con el planeta.

Recordó que la Organización de las Naciones Unidas reconoce que con esta práctica se logra cambiar estilos de vida con mejoras significativas para la salud y el entorno inmediato, evitando comportamientos destructivos con nosotros mismos y el planeta.

Medina Delgado señaló que también esta actividad permitió a los participantes apropiarse del Centro de Educación Ambiental, Rodolfo Landeros Gallegos, de hacer contacto y unión con la naturaleza en este importante pulmón de Aguascalientes.


Los asistentes dijeron sentirse muy agradecidos y entusiasmados con este tipo de proyectos que los acercan a la naturaleza y a hacer conciencia respecto al cuidado del entorno, reconocieron que esta práctica les aporta herramientas para vivir de una manera más sencilla y sostenible.

 

 

 

 

 


Show Full Content
Previous Refuerzan interés por la investigación científica e innovación
Next Tres estados concentran el 58.2% de los visitantes a museos en el país: Inegi
Close

NEXT STORY

Close

Estable, contagio de enfermedades respiratorias

21/10/2017
Close