Sujetos armados provocan balacera en centro de vacunación para niños en Puebla - LJA Aguascalientes
08/08/2022

Las jornadas de vacunación contra COVID-19 para niños y niñas de 5 a 11 años en México ya han comenzado. En varias entidades de la República mexicana se han instalado los centros para que acudan las y los menores de edad a recibir su dosis correspondiente, siendo una de estas Puebla.

La mañana del jueves 28 de junio, hombres armados iniciaron una balacera mientras adultos y niñas esperaban formados para recibir la vacuna. Esto ocurrió en la ciudad de Puebla, específicamente en un centro de salud ubicado en la colonia Francisco I. Madero, al norte de la misma.

Presuntamente, fueron dos personas en motocicleta quienes abrieron fuego en contra de un hombre, que acompañaba a su hijo para ser vacunado. Las detonaciones desataron pánico entre quienes estaban presentes; algunas personas intentaron resguardarse en los consultorios abiertos, mientras otras se tiraron al piso para evitar ser alcanzadas por las balas.

Afortunadamente, no se reportan muertes derivadas de este hecho, aunque fueron heridas cuatro personas. Se trata de dos adultos y dos menores de edad, quienes recibieron atención médica luego que llegaran policías y paramédicos para atender la emergencia.


Protección Civil del municipio de Puebla aseguró que las personas lesionadas están fuera de peligro mortal, aunque no se especificó la gravedad de las heridas.

Este violento acontecimiento es parte de la alarmante situación de seguridad que se vive en el país. Afortunadamente no se registraron víctimas mortales, sin embargo, los daños físicos y psicológicos que deja esta balacera son de consideración.

 


Show Full Content
Previous Orlegi Sports, empresa mexicana, es nuevo dueño de un equipo de segunda de España
Next Realizan concurso de tesis en tres minutos en la UAA
Close

NEXT STORY

Close

Toman protesta comités de Sanidad, Incendios y Aprovechamientos Forestales

17/06/2017
Close