Taxistas reconocen labor de Martín Orozco al entregar concesiones - LJA Aguascalientes
22/06/2022

El gobernador Martín Orozco Sandoval realizó un recorrido por distintos puntos de la ciudad a bordo de un taxi para platicar con Francisco Rodríguez, chofer beneficiario de una de las convocatorias que lanzó el Gobierno Estatal para ser acreedores a un título de concesión.

Durante el trayecto, el señor Francisco, propietario de la unidad 4075, reconoció a nombre de todos los beneficiarios el trabajo que el gobernador realizó para cambiar el esquema de entrega de las concesiones, pues dijo que anteriormente se otorgaban a personas ajenas al gremio. 

Agregó que después de 26 años de experiencia, finalmente pudo obtener su título, lo cual es un gran logro para él y su familia. 

Martín Orozco destacó que este es otro de los compromisos cumplidos al 100 en su administración, ya que este tema se manejó con total transparencia y apego a la legalidad, con el apoyo de dependencias como la Coordinación de Movilidad y la Secretaría General de Gobierno. 

Cabe mencionar que durante la presente administración se han entregado un total de 209 concesiones a verdaderos trabajadores del volante con más de dos décadas ejerciendo este oficio en la entidad. 


Show Full Content
Previous Más del 70% de los aguascalentenses están satisfechos con el alumbrado público 
Next Sequía y sobreexplotación de mantos acuíferos en Aguascalientes, retos hídricos a superar 
Close

NEXT STORY

Close

Alerta sanitaria sobre presunta falsificación de pentrexyl

24/03/2017
Close